CONSULTORÍA AGROPECUARIA

tractor-744553_1920

El Estudio desde su comienzo se ha especializado en esta área no solo mediante la actualización constante de sus profesionales sino también conformando alianzas estratégicas en nuestro país, a modo tal de dotar al productor, cualquiera sea el tamaño de su explotación, de las herramientas tecnológicas de punta en lo referido a una administración eficaz, control de gestión para una producción agropecuaria eficiente.

Nuestro valor agregado, es el de brindar una solución integral en tiempo y forma, que facilite el manejo sencillo, veloz y dinámico de las gestiones administrativas, productivas, financieras, impositivas y de planeamiento.

Le otorgamos un servicio de consultoría amplio en posibilidades para un óptimo resultado en sus negocios. Debido a que las complejidades impositivas entorpecen el normal desenvolvimiento en la comercialización de los productos agropecuarios, causando dificultades a la hora de determinar a ciencia cierta qué es lo vendido y qué lo proyectado a vender, para lo cual el Estudio brinda un seguimiento pormenorizado de manera tal de echar luz a este asunto y llevar la tranquilidad necesaria al productor.

El desarrollo y administración de diversos proyectos agropecuarios nos permite contar con profesionales capacitados en este sector de negocios, garantizando que sus proyectos de inversión serán ejecutados optimizando recursos y al menor costo. Actualmente brindamos servicios de administración o asesoramiento a nuevos emprendimientos y a establecimientos en marcha de las diversas ramas del ámbito Pecuario y Agrario.

El Estudio, conjuntamente con el desarrollo de las actividades comunes a cualquier estudio impositivo-contable, tiene un valor agregado para las explotaciones agropecuarias.

# Recuento y Valuación de Activos Biológicos en Campo
# Valuación de Cementeras
# Implementación de sistemas de organización y control
# Organización general de la unidad de explotación
# Análisis y desarrollo de proyectos de expansión
# Asesoría en gerenciamiento, dirección y control de gestión
# Detección de oportunidades de negocios