AUDITORÍAS

ipad-407799_1920

Por tradición, los procesos clásicos de auditoría están orientados a dar una opinión sobre la variedad de los estados contables, a establecer el cumplimiento de política y procedimientos, a custodiar los activos de la organización y a determinar la veracidad de la información de gestión, pero además a ser coactivos en cuanto a la eficiencia y eficacia de los procesos que allí se están implementando.

Nuestro enfoque de auditoría reconoce los riesgos y contingencias del cliente, por lo tanto nuestro sistema está focalizado hacia la obtención de un alto valor agregado, a través de la calidad y productividad de nuestro trabajo.

La auditoría no es sólo un asunto referido a la aprobación de balances anuales y a la certificación de contadores a efectos de dar cumplimiento a normas legales. Significa también efectuar recomendaciones, asesorar acertadamente, mejorar los resultados y dar seguridad financiera a la compañía para una más eficiente administración y toma de decisiones.

Por ello, es nuestra política extender nuestros servicios más allá del alcance de la auditoría de los estados contables, presentando a nuestros clientes un informe de sugerencias para el desarrollo y la optimización de recursos y aspectos administrativos del negocio. De esta manera, la auditoría se constituye en un elemento que contribuye al crecimiento, agregando valor a la empresa, siendo un buen complemento para no encontrarnos con sorpresas una vez finalizado el nuevo período económico.

Nuestra vocación de servicio fija un fuerte compromiso por la satisfacción del cliente, enfocado en un asesoramiento efectivo y oportuno, en la capacidad de rápida respuesta y por sobre todo en nuestro fluido contacto personal.

# Auditoría de Estados Contables
# Auditorias Tributarias
# Auditorias Trimestrales o Puntuales de Determinados Rubros.
# Auditoria Operativa.
# Tercerización / Outsourcing de la auditoría interna.
# Definición de políticas y procedimientos administrativos.
# Valuación de empresas.
# Due diligences en fusiones y adquisiciones